Reconocimiento y estímulo a los que aportan y participan en la búsqueda de soluciones

Donde mayor cuidado y proyección se debe tener es en la Base ya que en las empresas grandes, Municipio, Provincia y Nación se realiza una selección de trabajos y por tanto no participan en igualdad de condiciones todas los que han aportado soluciones o han colaborado con ellas.
Como explicamos anteriormente se realizan compromisos tomando como base el Banco de Problemas. Ahora de lo que se trata es de reconocer a todo el que cumple, para esto tomaremos en cuenta:
•Reconocimiento del o los compañeros cumplidores y no esperar al Forum de Base, hacerlo de inmediato en matutinos y asambleas.
•Reconocer en los Eventos de Base a todos los participantes en soluciones (Autores, Coautores y Colaboradores) y a los que contribuyen a fortalecer el movimiento. Se incluirán a los trabajadores que desempeñan oficios y puestos claves como pueden ser entre otros: herreros, boyeros, linieros, ajustadores, fundidores, plantilleros, laboratoristas y paileros.
•En Empresas pequeñas que tengan una sola comisión hacen el mismo proceso descrito anteriormente.
•Las Empresas, Municipios y Provincia estimulan a las ponencias que más aporten a la eficiencia y la calidad de la producción y los servicios, así como a centros, colectivos, organismos, organizaciones, categorias ocupacionales y oficios.
Estos reconocimientos y estimulaciones se organizarán en actos solemnes, en lugares históricos, en la plenaria o en otras actividades colaterales, los estímulos en Municipios, Provincias y Nación, deben darse a conocer en sus colectivos de procedencia.
Ha sido un principio del Movimiento no estimular directamente en ningún nivel con dinero en efectivo.
Portal Nacional del Fórum de Ciencia y Técnica © 2007-2018 CIGET-VC & IDICT.
Inicio Contáctenos Mapa del Sitio