¿Qué es el Fórum de Ciencia y Técnica?

El Fórum es un Movimiento Político Ideológico con conceptos y principios definidos para integrar a las masas en la misión de buscar soluciones útiles que resuelvan los problemas cotidianos, que impiden cumplir con los Objetivos y Prioridades de las entidades, mediante la aplicación adecuada de la Ciencia y la Técnica. 

El fórum se rige para la realización de su trabajo por tres conceptos fundamentales que son:

LA INTEGRACIÓN: Es cuando se logra poner los intereses administrativos, sindicales y de las demás organizaciones políticas y de masas, de los trabajadores y estudiantes en función de motivar a encontrar soluciones a los problemas existentes en cada lugar.

LA COOPERACIÓN: Es la acción que se logra entre personas, áreas de trabajo, Colectivos, Centros Científicos,  Empresas y Sectores de la economía desde el punto de vista Técnico y humano para diseñar, desarrollar y aplicar trabajos y soluciones, donde el Movimiento del Fórum contribuye a que esta efectúe con rigor, agilidad, y sin interés financiero.

LA MASIVIDAD: Es el propósito de activar y movilizar a las personas y colectivos en la participación directa de la búsqueda de soluciones en cada lugar, permitiendo identificar el aporte dado en el campo de la INTEGRACÓN  y la COOPERACIÓN. 


Portal Nacional del Fórum de Ciencia y Técnica © 2007-2018 CIGET-VC & IDICT.
Inicio Contáctenos Mapa del Sitio